viernes, 29 de enero de 2010

Sé que no estoy sola



Sé que no estoy sola.

Aunque muchas veces me pegue mis ralladas de cabeza, sé que no estoy sola, que tengo a mucha gente que cuando les dé un silbidito los tengo para lo bueno y para lo malo.

Esas personas que cuando ven que mis neuras son ya para matarme, me dan un toque de atención o una colleja ;)

Desde este blogger quiero darles las gracias de corazón a:

Kar: Corazón desde que te conozco me haces cambiar mi forma de pensar en muchas cosas, para bien, me enorgullece ser tu amiga y saber que te tengo para todo, gracias de verdad por estar siempre ahí, te quiero muchísimo, no cambies nunca y que nuestra amistad se fortalezca más si cabe, y gracias por ayudarme con el blog, que haría sin ti. ;)

Marian: Cariño, que nuestras conversaciones son de cachondeo siempre wapa, que de horas que nos tiramos al teléfono y que te aprecio muchísimo, que mucha suerte en esta época de exámenes y en breve en cuanto podamos hablar te pondré al día de todo, y este año nos conocemos sí o sí, y a ver si te recuperas de la lesión.

Mara: Gracias por tu compresión y tu paciencia con mis mails, desde luego que el conocerte en Madrid sabes que me alegro mucho, no me cansaré de decirte que te lo curras mucho con el club y en tus ratitos podemos tmb estar hablando de nuestras cosas vía mail, espero que no cambies nunca, que eres impresionante ;)

Atenea: Te conocí por el my space, y ahí teníamos mini conversaciones, luego ya por el Messenger he visto y en persona en Madrid que vales muchísimo, que tienes una fuerza impresionante y eres una buena confidente, gracias de verdad, por confiar tmb en mi ;)

Y muchas gracias a otras personas que no leen mi blog pero que tmb están ahí, os quiero de corazón.

3 comentarios:

kar dijo...

ains!!!!! que me emocionas y to!!!! ya sabes que aki toy pa lo k kieras k si k me pilla un poco lejos valencia... pero que mas da!!! siempre esta internet y bueno el telefono (cuando no se me olvida o no hay una caida de antenas monumentales) que pienses menos y que vive lo que te gusta que lo demas se va solo.
Un beso mor
XOXO

MarianMay dijo...

guapa!!! cielo siento estar tan ausente, pero estoy muy estresada!!! esto de los exámenes me puede! q sepas que te quiero un montón!! y este año o yo voy a valencia o tu te escapas a Sevilla!! muchos besos cielo!!

Mara dijo...

Hola guapa!!

Muchas gracias por tus palabras, me hubiera gustado hablar mucho mas contigo en Madrid pero bueno cuando venga el Ajotilla nos vemos!!!

Te ha quedado genial el blog!

xoxo

Publicar un comentario