martes, 11 de mayo de 2010

Sobre mi...





Después de un largo tiempo sin actualizar gracias a la nueva entrada de mara me e animado a hacer este test, gracias wapa ;)

• Nombre: Maika
• Alias: Bixito, Burbuja
• Fecha de nacimiento: 08/12/1986
• Signo del zodiaco: Sagitario
• Estatura: 1,65
• Color de ojos: Verdes
• Color de cabello:Rubio
• ¿Donde te gustaría ir de vacaciones? A Italia.
• ¿Qué canción estas escuchando ahora? Christina Aguilera - Not Myself Tonight
• Alguien a quien admiras: A muchas personas pero no famosas.
• A quien odias: A alguien pero no lo diré jejeje.
• Una amiga: Mi mami :)
• Un animal: Los gatos y los delfines.
• Un color: Azul
• Época en la que te gustaría vivir: En el siglo XVIII.
• Una serie de televisión: Ahora mismo ninguna...
• El día más feliz: Muchos.
• El día más triste: Ufff paso palabra...
• Como eres de feliz: Podria ser más feliz...
• La mejor palabra: Te quiero.
• La peor palabra: ODIO.
• Un defecto propio: Cabezona
• Una virtud propia: Paciencia.
• Peor defecto de una persona: Falsa
• Mayor virtud de una persona: Sinceridad
• Frío o calor: Calor
• ¿Estas enamorado/a? Si.
• Una estación: Verano
• ¿Tienes buen humor? Según el día...
• Alguien a quien le debes mucho: A mi familia
• Insulto que siempre tienes en la boca: Joder...
• Ultima película que viste: Una pija en apuros.
• Una película: Dirty Dancing
• Una canción: Beautiful de Christina Aguilera
• ¿Un abrazo o un beso? Un buen abrazo sincero
• Cuando tienes problemas ¿quien te suele ayudar? Mi mami o mi chico
• ¿Sientes que le importas a alguien? Si
• ¿Tu estado en estos momentos? Digamos que estoy.
• ¿Cuando sueles llorar? Uff yo llorar?jajaja, soy super sensible 
• ¿Echas de menos a alguien? Si...
• ¿Hay alguien enamorado de ti? Sí
• Cómo vas de paciencia: Como me dejan jajaja
• ¿Te emborrachaste alguna vez? Una y no más.
• Te gustan los ojos de: Nick Carter.
• Un número: El 3
• Un sueño cumplido: Un sueño...varios voy a sueño por año, el año pasado me fotografie con los jugadores de Valencia y este año e conocido mucho más a Diego Martin :)
• Un buen recuerdo: Reciente Teruel ^^
• Un postre: Fresas con nata
• Una letra: ...
• Un día: Mi cumple
• El día o la noche: Al medio día.
• Emisora de radio: Cadena Dial
• Una serie de dibujos animados:MARMALADE BOY
• Una Flor: Rosa Azul

1 comentarios:

Mara dijo...

La mejor sin duda "Cómo vas de paciencia: Como me dejan"

Me alegro de que publiques de nuevo

*M*

Publicar un comentario